Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Julio Tolentino dona libros a Biblioteca Municipal de La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El arquitecto y dirigente del PLD Julio Tolentino donó más de 40 libros a la Biblioteca Municipal de esta ciudad, con motivo de la conmemoración del 104 aniversario del natalicio del Profesor Juan Bosch.

Tolentino entregó los libros, de su colección personal, a Ronaldo Camacho (Memo), encargado del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de La Romana.
Se trata de obras de literatura, formación religiosa, matemáticas, diccionarios en varios idiomas, superación personal, comunicación, negocios y finanzas, ética, salud, humor y sobre otros temas.
Asimismo, exhortó a los jóvenes a visitar la biblioteca, basándose en que las fuentes de conocimientos no deben permanecer guardadas, sino que merecen ser compartidas.

De su lado, Camacho y el personal bibliotecario expresaron agradecimiento a Julio Tolentino por su desprendimiento en beneficio de la comunidad.
Noticia siguiente Noticia anterior