Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Tribu de Quisqueya asesta segunda derrota consecutiva al RamónMarrero Aristy en serie final baloncesto


Juan Pablo Montás
Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-La Tribu de Quisqueya dio un paso importante en busca de su séptima corona en el Torneo de Baloncesto Superior al vencer 78-76 por segundo día consecutivo al colectivo del Ramón Marrero Aristy (Savica) en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, correspondiente a la Serie Final (5-3) Copa Wind Telecom.

Los representantes de Quisqueya dominaron la primera mitad de forma apretada 40 x 38, al realizar un rally de 13-0 al finalizar el segundo cuarto.

Yomar Thomas
En lo adelante el encuentro se mantuvo reñido y ambos equipos intercambiaban el liderato del partido hasta los segundos finales, cuando un canasto de Paúl Ramírez decidió el juego a favor de La Tribu, para colocar la serie 2-0 a su favor.


Los mejores por Quisqueya: Juan Pablo Montás con 21 puntos y 13 rebotes; Paúl Ramírez, 17 y 6 asistencias; Andy Williams, 16; y Yomar Thomas, quien viniendo desde la banca aportó 15 puntos.

Paúl Ramírez
Por Savica, que por segundo partido lanza pobre desde el campo, el refuerzo Richard Ortega encestó 32 puntos; Alexis Montás, 21 con 16 rebotes; mientras que Marcos Báez anotó 10.


La serie continuará este viernes a las 8:00 de la noche.
Noticia siguiente Noticia anterior