Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

PN dice "Papitico" tenía pistola de juguete y cómplice disparó apatrulla


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que Luis Miguel Mejía Batista (Papitico), abatido ayer por una patrulla, portaba una pistola de juguete y que su acompañante disparó a los agentes tras desobedecer una orden de pare.

El informe oficial señala que el occiso fue herido de un disparo en la espalda en el sector Villa España, próximo al hospital público, donde se desplazaba en una motocicleta junto a un tal "Yendi".

"Recibieron la orden de detenerse, pero la patrulla recibió como respuesta varios disparos, lo que motivó repelar la agresión", dijo la uniformada.

Y agregó: "El acompañante del occiso logró escapar con el arma".

Luis Miguel Mejía Batista residía en la Calle Tercera de Villa Pereyra. Había sido herido de bala el 8 de enero del 2011 por Avi Junior Mercedes Doroteo, de 21 años, por viejas rencillas.

Noticia siguiente Noticia anterior