Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

PN detiene a "Bugui", alegado homicida de hombre en La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-  Oficiales policiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales apresaron a un hombre que alegadamente habría matado a otro con un arma blanca.

El arrestado es Pascual Doroteo Santana (Bugui), de 27 años, domiciliado en el  kilómetro 06 del Barrio Juan Pablo Duarte, en el municipio de Villa Hermosa.
"Bugui" está siendo acusado de la muerte por arma blanca de Lafond Beauvais, quien falleciera el pasado domingo por heridas en la región escapular derecha, con salida en la clavícula.
El occiso habría sido interceptado por "Bugui" cuando buscaba comida para cerdos, por lo que se desconoce, hasta el momento,  el motivo de la agresión. El detenido será enviado a la justicia.
Noticia siguiente Noticia anterior