Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Sepultan a madre de Violeta Rondón, ejecutiva del Grupo Solex en La Romana


Doña Pilar Ramos, siempre sonriente
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

COTUI, República Dominicano.-Con manifestaciones de duelo fue sepultada en esta ciudad doña Pilar Ramos, de 72 años, madre de Violeta Rondón, ejecutiva del Grupo Solex en La Romana.

La dama falleció mientras recibía atenciones en un centro médico de Santo Domingo tras sufrir un infarto. Residía en Miami, Estados Unidos, pero encontraba de vacaciones en la República Dominicana.

Doña Pilar Ramos deja sumidos en el dolor a sus tres hijos, dos de ellos varones. 
A través de su cuenta de Facebook y otras vías Violeta Rondón recibe mensajes de aliento por la irreparable pérdida de su progenitora, de quien heredó su trato sencillo y afable, de acuerdo con la opinión de amigos de la familia. 

"Ella era cariñosa, simpática y muy generosa", expresó a Último Minuto/Serie26 la locutora Paola Reyes, de la emisora Guía 97.9 FM en La Romana.

La ejecutiva se desempeña como asistente de Gladys Quiñones, presidenta del Grupo Solex, del cual forman parte las empresas Toñito´s Grill y Eventos & Catering.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior