Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Tomás Beltré en la Plaza de la Salud y el Cabildo con 60 mil pesos que le pertenecen

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Mientras el ex diputado y ex síndico Tomás Beltré permanece en Cuidados Intensivos en un centro médico de Santo Domingo, el Ayuntamiento de esta ciudad no mueve ni un dedo para entregar alrededor de 6 meses de atraso en la subvención que le corresponde.

En tal sentido, el regidor Wanchy Medina solicitó mediante una carta al tesorero municipal que interponga sus "buenos oficios" a fin de que Beltré reciba unos 60 mil pesos, lo cual -dijo- sería un alivio para atenuar la deuda contraida con la Plaza de la Salud.

"Le solicito con el más alto sentido de responsabilidad que bajo cualquier mecanismo se haga efectivo el demorado pago, ya que el mismo está certeramente identificado en el presupuesto de la institución y no hay razón lógica para esta dilación  de un semestre atrasado", indica la misiva.

De igual modo, recordó que en junio del 2011 el Concejo de Regidores aprobó una subvención a los ex alcaldes, pero lamentó que dichos recursos son entregados "con cierta inconsistencia".
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior