Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Detienen a "Sopita" porque obligó niño de 5 años a practicarle sexo oral en La Romana

Rafael Antonio de Jesús (Sopita)
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía arrestó anoche a un hombre como sospechoso de haber obligado a un niño de 5 años para que le practicara sexo oral, en el sector La Aviación, de aquí.

Rafael Antonio de Jesús Rodríguez (Sopita), "corredor" de casas de unos 54 años, se ocultó bajo la cama cuando familiares del niño intentaron penetrar a la casa ubicada próximo al Club Virgilio Castillo (Chola).

El supuesto acto sexual sucedió hace poco, pero los parientes se enteraron a través de un adolescente que escuchó la discusión entre el abusado y otro menor.

"Otro niño no le quería devolver una pelota, y cuando amenazó con querellarse ante sus padres, entonces respondió que iba a contar también a los suyos lo que pasó con Sopita", explicó a Último Minuto/Serie26 un tío del menor.
Al ser interrogado por su familia, el niño narró que Rafael Zorrilla le colocó el pene en la boca y que tras huir de la casa del agresor, éste le gritó que regresara para regalarle una moneda de 5 pesos.
Este medio digital no publica la identidad del niño ni de familiares en cumplimiento de la Ley 136-02 Código del Menor.

"Sopita", a quien sus vecinos no le conocen hijos ni pareja, reside junto a sus familiares frente a la casa del niño abusado.

"Fue mi vecino de toda la vida", dijo indignada a este reportero una abuela del niño que vive en el exterior.
Noticia siguiente Noticia anterior