Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Nuevo director regional de la PN promete no apañar malas acciones de agentes

General Manuel Rodríguez y el periodista Franklin Cordero
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El nuevo Director Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad, general Manuel Rodríguez Miranda, prometió hoy no apañar el mal comportamiento de los miembros de la institución.

En tal sentido, aseguró que será investigada cada denuncia que involucre a la uniformada, con el objeto de que se aplique la debida sanción.
El jerarca policial ofreció sus declaraciones tras ser posesionado en el puesto por el general Frener Bello Arias, Inspector General de la Policía Nacional.
Al igual que Arias, el nuevo incumbente destacó el desempeño del jefe de la Policía mientras comandó esta zona hasta hace poco con el rango de general.

De igual modo, afirmó que trabajará con el respaldo de los grupos sociales y económicos, como juntas de vecinos, clubes deportivos y los comerciantes.
Miranda fue posesionado por el general Frener Bello
En la toma de posesión estuvieron presentes José Polanco, procurador fiscal; Ivelisse del Rosario, de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes; Frank Micheli, en representación del Central Romana; dirigentes choferiles y miembros del Patronato de Ayuda a la Policía en La Romana.

TRES DÉCADAS EN LA POLICÍA
El general Manuel Rodríguez Miranda lleva 30 años en la Policía, ocupó la dirección administrativa de la DNCD y estuvo de puesto en las regionales de San Juan de la Maguana, Puerto Plata y Mao.
Noticia siguiente Noticia anterior