Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Entrenadores fútbol del Club Atlético Sevilla de España realizan campamento en La Romana

Claudio Carrascal y Frank Lizera
Por: Edgar Moreta
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO AQUI

LA ROMANA, República Dominicana- Claudio Carrascal y Frank Lizera, técnicos del Club Atlético Sevilla de España, son los encargados de observar y enseñar a 150  jóvenes de la región Este, y estarán durante toda esta semana impartiendo sus conocimientos en la cancha de fútbol del Complejo Deportivo. 


Este campamento contó con la participación de Geraldo Suero Correa, Viceministro de Deportes; Prandy Pinales, presidente de la Asociación de Fútbol de la Romana; Julio Cabrera, director provincial de Deportes; Juan José Santana Medrano (Tony), gobernador; entre otras autoridades municipales y educativas de está ciudad.
La ceremonia inaugural empezó con un desfile de los niños participantes, continuó con el canto del Himno Nacional y las palabras del profesor Pinales.


De hecho, Prandy Pinales trató sobre el progreso del fútbol a nivel nacional y en esta provincia, donde -según dijo- ha tenido un despertar aun siendo un país amante del béisbol. 
Luego, el Viceministro Suero calificó como "asombroso" que técnicos españoles vengan al país para impartir de manera gratuita sus conocimientos a los jóvenes de La Romana, lo que servirá de gran ayuda para la formación de estos jugadores. 

De su lado, los técnicos españoles agradecieron la acogida que le han dado en el país.
La ceremonia terminó con el saque de honor por parte de Suero Correa como pateador, Tony Santana, portero, y el ex-síndico José Reyes, en calidad de árbitro.
Fuente: Operación Deportiva
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior