Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

VIOLENCIA! Otra mujer ultima marido en La Romana; era camarógrafo de TV

Juan Luis Rosario, víctima de 23 años
Por Franklin Cordero/elCaribe digital
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una mujer mató este miércoles a su marido de una cuchillada en la residencia de ambos en el sector de Villa Verde. Se trata del segundo caso ocurrido en menos de tres 

La víctima es el camarógrafo Juan Luis Herrera Polanco, de 23 años, quien falleció a causa de una herida que le produjo Simona Esther Javier, de 22.

El fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua confirmó que la presunta homicida se encuentra detenida.

El hecho tuvo lugar en una pensión situada frente a la Escuela Roger Gatward, donde se puede observar indicios de que hubo pleito entre la pareja.

Juan Luis Herrera Polanco laboró como camarógrafo de piso y exterior en Caña TV (Canal 55), ahora Cielo TV, del sistema local de cable.

El cadáver permanece en la morgue del Hospital público Francisco A. Gonzavo, de La Romana.

CASO RECIENTE
Se recuerda que hace poco Edgar Alexander Mercedes (Kilo), de 28 años, falleció a causa de una herida en el pecho que le hizo Georgina Rodríguez, de 18.

El hecho ocurrió mientras discutían y supuestamente la joven sufría maltratos.

El suceso tuvo lugar en la casa 26 de la Calle Dolores Tejeda, donde Georgina era golpeada de manera constante, según declaró a la Policía.
Noticia siguiente Noticia anterior