Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Policía elimina a "Danny Bota" y dice intentó despojar passola en La Romana


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que el supuesto delincuente Danny Orlando Morales (Danny Bota) fue eliminado por una patrulla cuando se disponía a despojar de su passola a una persona en la Calle Gastón Fernando Deligne, de aquí.

"Danny Bota", de 30 años, murió esta madrugada mientras recibía atenciones en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" a causa de dos disparos, uno de ellos en el cuello.

El occiso, que residía en el sector Río Salado, era perseguido por  herir de bala a Javier Martínez (Leuris), de 24 años, en marzo pasado.

"Fue sorprendido junto a otro elemento en una motocicleta Ax-100, color negro, intentando despojar a una persona de su passola", alega la uniformada.

El alegado malhechor habría intentado disparar con el revólver Rexio calibre 38, serie 141857, con seis cápsulas.
"El compañero del occiso logró escapar en la moto que ocupaban", señala la una nota del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía en La Romana.
El hecho sucedió en la Calle Gastón Fernando Deligne casi esquina Duarte.

Al ser depurado en el sistema del Ministerio de Interior y Policía, el revólver figura a nombre de Jesús Pablo Nannum Mejía.
Noticia siguiente Noticia anterior