Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Aquí la carta: Tony Adames no acude a cita Cámara de Diputados por "virus gripal"


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El suspendido alcalde Tony Adames alegó sufrir del "virus gripal" para no asistir a la cita hecha por la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados, a cargo de la investigación de supuestas irregularidades en el ayuntamiento de este municipio.

La carta fue dirigida al doctor José Altagracia González Sánchez, a quien ofreció sus disculpas porque había sido citado para este miércoles 23 de octubre.
"Esperando vuestra compresión reitero mi deseo de concurrir la semana próxima o en la fecha que ustedes determinen y así cumplir con el llamado que nos hicieron a prestar las declaraciones pertinentes", señala la breve misiva.
La carta, fechada 22 de octubre, fue publicada en Twitter y Facebook por el diputado del PRD-La Romana, doctor Eugenio Cedeño.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior