Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Béisbol)) Gigantes vencen 12-3 a los Toros del Este en continuación de torneo

Último Minuto/Serie26
SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.-Los Gigantes del Cibao aplastaron 12 carreras por 3 a los Toros del Este, consolidándose en la cuarta posición  del  torneo  de béisbol  profesional dominicano.
El partido tuvo que se recortado en la octava entrada por un prolongado aguaceros que no cesó en toda la noche.
Los francomacorisanos, que orienta el boricua Max Olivera,  conectaron 12 imparables y aprovecharon la pobre defenza  de  los  visitantes, quienes cometieron cuatro errores.
Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 3-4, mientras que los Toros pusieron su foja en 1-6 para el último puesto de la justa.
El lanzador ganador fue el relevista Román Colón y el derrotado fue el veterano José Capellán.
Los Toros  anotaron  una carrera en la primera entrada con triple al central de José Ramírez. Jordan Pacheco falló  por la vía  6-3 anotando Ramírez.
Los  Gigantes se fueron  arriba con tres anotaciones en el  cierre de la primera entrada. Jonathan  Díaz se embasó   por error del intermedista Angelys Nina y Jimmy Paredes  negoció transferencia. Robinson  Díaz bateó para doble  matanza.
Carlos Peguero alcanzó la inicial por otro error de Nina, Moises Sierra ligó imparable al left y Juan Carlos Linares  fue  golpeado llenándose  las  bases. Maikel Franco empujó  dos carreras con sencillo al central.
En la tercera entrada Jordan Pacheco disparó cuadrangular  solitario  por la  verja  del left para la segunda vuelta  de los Toros.
En el cierre de la misma, los Gigantes  anotaron una  carrera cuando con las bases llenas Maikel Franco dio rodado a segunda y Robinson Díaz anotó.
Los Toros anotaron una raya en  la  quinta  entrada cuando Ricardo Nanita negoció transferencia con los sacos llenos.
En el cierre de ese acto los Gigantes anotaron dos  carreras producto de un cuadrangular con uno a bordo de Moisés Sierra.
Los Gigantes anotaron una carrera en la sexta entrada y cinco más en la séptima para sacar de juego a los romanenses.
(Tomado de Listin Diario)
Noticia siguiente Noticia anterior