Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Toros del Este contratan a tres nuevos jugadores importados, dos de ellos lanzadores


Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Consiente del mal arranque de los Toros del Este en el presente Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano y la preocupación de todos por el pitcheo de los taurinos, el Gerente General. Félix Francisco, anunció la contratación de tres nuevos jugadores importados, en la intención de mejorar la situación y llevar cierta tranquilidad a la gran fanaticada del conjunto romanense. 

Se trata de los lanzadores zurdos Ryan Dennick y Robbie Ross, así como del jardinero y primera base Jim Adduci.

Francisco comunicó que estos jugadores llegarán en el transcurso del fin de semana para integrarse inmediatamente al equipo. 

“Entiendo que con estas contrataciones estaremos reforzando nuestro pitcheo abridor y parte de la ofensiva, además con la entrada a juego este domingo de Aneury Rodríguez, Raúl Valdés y José Valverde, nos estaremos encaminando al fortalecimiento de nuestro primer objetivo que es la clasificación", aseveró.

Ryan Dennick es un lanzador zurdo perteneciente a los Rojos de Cincinnati. Lanzó este año en dos equipos en ligas menores, finalizando a nivel de triple A en el equipo Louisville en la Liga Internacional, tuvo récord combinado de 5-11 y 3.82 de efectividad en 27 juegos, 21 como lanzador abridor, 122.2 entradas, 122 hits, 52 carreras limpias, 35 bases y 78 ponches.

De su lado Robbie Ross estuvo todo el año en el equipo grande de los Rancheros de Texas lanzando como relevista zurdo, participó en 65 encuentros, record de 4-2 y 3.03 de efectividad, 62.1 entradas, 63 hits, 21 carreras, 19 bases y 58 ponches. 

Con los Toros estará trabajando como lanzador abridor, como lo a hecho en la mayoría de su carrera y se espera esté peleando un puesto de abridor en la próxima temporada de Grandes Ligas .

Por su parte Jim Aducci, que puede jugar en los jardines y en la primera base, estuvo brevemente en Grande Ligas con el equipo de Texas, agotando un total de 31 turnos, conectando 8 hits para un promedio de .258.

 Su mayor participación fue con el equipo triple A Round Rock Express, donde accionó en 127 partidos, 473 veces al bate, 141 hits, 24 dobles, 3 triples, 16 jonrones, 75 anotadas, 65 empujadas y promedio de .298.

Noticia siguiente Noticia anterior