Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Beisbol)) Toros del Este contratan receptor y un antesalista

Contribuido
Foto: Fuente externa
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Toros del Este contrataron al receptor Dan Butler y el antesalista Jordan Pacheco, quienes eran esperados anoche para integrarse a los entrenamientos del club este martes.Butler, quien jugó el año pasado para el equipo naranja, pertenece a los Medias Rojas de Boston y este año en triple A bateó para .262 ( 282-74) con 14 jonrones y 45 remolques. 

La campaña pasada en la pelota dominicana bateó para .262 y, sobre todo, exhibió sus grandes cualidades defensivas.
Pacheco, antesalista de los Rockies de Colorado, inició el 2013 en Triple A donde bateó .315 (54-17) y fue subido al equipo grande donde tuvo promedio de .239 (247-59).
El pasado sábado se integraron a los entrenamientos los lanzadores importados Elih Villanueva, derecho, y George Baumann, zurdo.

Los otros importados anunciados por el gerente Félix Francisco son el inicialista Matt Hague y el lanzador Mitch Tabolt.


Noticia siguiente Noticia anterior