Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

PN detiene a "Johan Butú" tras un atraco en cafetería de La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una preventiva de la policía recuperó una pistola a un joven de 22 años, que minutos antes había cometido un atraco a mano armada en la cafetería Katiuska.

Maicol Guerrero, alias “Johan Butú", se presentó al mencionado negocio, ubicada en la calle Espaillat esquina Héctor René Gil, donde amenazó con la pistola Glock, calibre 9 milÍmetros, a su propietario.

Johan Butú” fue acompañado de otro sujeto que logró emprender la huida. El prevenido en su atraco logró llevarse 3 botellas de Brugal, wisky, 4 cajas de Marlboro y  dos celulares.

La patrulla compuesta por el sargento Rijo Rodríguez y el raso Jesús Guzmán dio  seguimiento a los delincuentes, atrapando a “Butú” en el frente del Cementerio de la calle Duarte, y se le ocupo la pistola y todo lo robado.

Será enviado a la justicia en las próximas horas.
Noticia siguiente Noticia anterior