Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Cancelan 23 policías cobraban peaje en puntos de drogas en Higüey


Por Claudia Rodríguez
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Domingo.-El Consejo Superior Policial continua con la barrida interna y canceló a 23 agentes de la dotación de Higüey sobre los cuales se comprobó que cobraban peajes en puntos de drogas.

En principio eran 24 los policías acusados de cobrar peajes en puntos de drogas de Higüey, sin embargo, en la reunión que sostuvo hoy el Consejo Superior Policial solo se cancelaron 23.

El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, explicó que la Dirección de Asuntos Internos de la institución aseguró que se encontraron faltas graves.

“Se evidenció que se dedicaban a visitar este tipo de centros de distribución de droga. Un policía no puede tener ese tipo roce, ese tipo de visitas, ni recibir dádivas  de personas que integran ese bajo mundo de lo que es la distribución y tráfico de drogas.
Noticia siguiente Noticia anterior