Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

"Fifa" derrota a "El Varón" en las elecciones de la Ruta B en transporte urbano de La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-Bajo fuerte vigilancia policial y supervisión de la Fiscalía, Felícita de la Cruz (Fifa) ganó este domingo la presidencia de la denominada "Ruta B", del transporte público urbano en esta ciudad.

"Fifa", quien por segunda vez ocupará la posición, se alzó con 187 votos contra 136 de Jesús de la Cruz (El Varón), actual presidente de la entidad involucrada en los últimos meses en un conflicto interno que incluyó hasta agresiones físicas.

Las votaciones se llevaron a cabo en el local de la organización, en el sector de Villa Verde.

LA DIRECTIVA
Además de la señora De la Cruz, la directiva está compuesta por Juan Pablo Peralta, secretario de Organización; Ulises Quezada (Danny), Finanzas; Juan Carlos Valdez, Quejas y Conflictos; César de la Cruz, Actas y Correspondencia; y Nazario Morales, Deportes.

También, Carlos Cedano, Comisión de Disciplina; Jesús Martínez, José Rogelio Rojas, Rafael Arias y Miguelín González.

COMISIÓN ELECTORAL
Los miembros de la Comisión Electoral son Manuel Marte, quien la preside, Claudio Hernández, Marcos Mañaná, Braulio Mejía y Carlos Javier Sánchez.
Ninguno de esos integrantes pertenecen a la "Ruta B", sino que son personalidades que se desempeñan en otras instituciones, como manera de garantizar la transparencia y la paz interna.
El fiscal José Antonio Polanco se mantuvo atento y presto a garantizar la tranquilidad durante el preceso, al igual que los dirigentes del transporte Manolo Ramírez (Pupilo) y Domingo Antonio Mejía (Pasitico).
Noticia siguiente Noticia anterior