Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Juramentan nuevas directivas Colegio de Periodistas y Sindicato Trabajadores de la Prensa en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los periodistas Rubén Quezada e Inocencio Rijo Güílamo fueron juramentados como secretarios generales del Colegio de Periodistas y Sindicato de Trabajadores de la Prensa, respectivamente, en esta ciudad.

El acto conjunto se efectuó este fin de semana, con la presencia de diferentes personalidades del quehacer político, social y económico.
Quezada, quien sustituye a Sergio López, prometió continuar todo lo positivo de la pasada gestión, así como también abrir la institución a la sociedad y demás gremios de la comunicación.

Luego, Rijo Güílamo ponderó el trabajo desempeñado por su antecesor Frank Ortiz, para luego citar entre sus prioridades el aceptar nuevos miembros y aplicar talleres de capacitación.

Ambas directivas fueron juramentadas por Olivo de León y José Beato, presidente nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), respectivamente.

Rubén Quezada está acompañado de los demás integrantes de la directiva: Charo Burgos, subsecretaria; Domingo Sepúlveda, finanzas; Victor Borromé, organización; así como vocales Julio Perelló, Enrique Sánchez Marte y Freddy Ávila.
Mientras que Inocencio Rijo desempeñará su labor de la mano de Lincoln Rivera, Agustín Santana, Ricardo Vicioso y Franklin Cordero.
La actividad tuvo lugar en la seccional del CDP en La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior