Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Era de La Romana una de las dos calcinadas en accidente Higüey (VER VÍDEO)


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Era de La Romana una de las dos jóvenes calcinadas al explotar la camioneta que ocupaban durante un triple choque en la carretera Higüey-Verón, según se informó a Último Minuto/Serie26.
Se trata de Reinalda Cabrera Ortiz (Nelda), de 28 años, quien murió junto a Bárbara Evelin de la Cruz Grullón, de 30, cuando ambas se dirigían hacia el municipio de La Otra Banda, donde residían en la actualidad.
También, resultó quemada la haitiana Aneylin Nataly Briga, de 24 años, quien ocupaba la parte trasera de la camioneta Chevrolet, conducida por Leocadio Guerrero Astacio, de 63 años, que sufrió laceraciones.
Las autoridades informaron de que la camioneta chocó contra el carro Honda Accord, placa A591432, conducido por el árabe Nauras Abou Hassoun, de 29 años, quien resultó con trauma en el abdomen y el pie izquierdo.
En lo que respecta a la joven Reinalda Cabrera Ortiz, la misma residía hace un tiempo en La Romana, donde tiene familiares y procreó tres hijos, según fuentes cercanas. Se ignora hasta ahora la identidad del conductor del otro carro.
Ambas fallecidas salían de trabajar de un hotel de la zona y se trasladaban en la camioneta doble cabina. El choque sucedió en el tramo conocido como "La Recta de Leonel Taveras".
Noticia siguiente Noticia anterior