Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Fue el CPU de la computadora del cancelado tesorero Remigio Pilier que robaron en ayuntamiento La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue el CPU de una computadora que estaba en el despacho del cancelado tesorero del ayuntamiento, Remigio Pilier, que sustrajeron desconocidos la semana pasada, reveló el regidor Alejandro Ferreira.

En rueda de prensa convocada por la alcaldesa Maritza Suero, Ferreira dijo que el equipo conocido como "disco duro", robado en horas de la madrugada, contiene información muy valiosa sobre la nómina y el desempeño financiero del cabildo.
De su lado, Suero expresó su confianza en que el Ministerio Público profundizará en las investigaciones para que el caso no quede impune.
Este miércoles, la Policía Científica hizo levantamiento de huellas con la presencia de funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención de la Corrupción Administrativa (DPCA) y el procurador fiscal de La Romana, José Polanco Ramírez.

Noticia siguiente Noticia anterior