Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

PN desarticula banda robaba baterías y motocicletas en La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Departamento de Investigaciones Criminales desmanteló una banda integrada por tres sujetos que supuestamente se dedicaba al robo de baterías y motores, en esta ciudad.

Los detenidos son Starling Garrido Vargas, de 20 años; Ramón Eladio Baret, de 44; y Alexander Valdez Valenzuela (Luis), de 20.

A los prevenidos se les ocupó ocho (8) baterías, dos maquinas de motores, dos asientos de motocicletas, dos amortiguadores, un tanque, un mofler y una parrilla.

El departamento de Investigaciones Criminales, bajo la dirección del coronel Pérez Matos, recuperó los artículos denunciados robados y mantiene bajo arresto a los responsables para ser enviados a la justicia.
Los apresados admitieron en todos los casos que se les atribuyen haber cometido los robos y posterior desmantelamiento de las motocicletas luego de ser robadas.
Las ocho (8) baterías fueron robadas de una clínica dental, mientras que los motores fueron sustraidos en distintos sectores de la ciudad.

En los interrogatorios Starling Garrido Vargas dijo haber vendido una de las motocicletas en un punto de drogas  a un tal “Cibaito”, en el sector de río Salado.
Noticia siguiente Noticia anterior