Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Imágenes exclusivas de trifulca y disparo en ayuntamiento La Romana; Maritza Suero dice querían matarla


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-Esta web de noticias Último Minuto/Serie26 publica el vídeo de primera mano y con imágenes exclusivas de la trifulca en el antedespacho de la alcaldesa Maritza Suero con dos seguidores del suspendido Tony Adames.


El vídeo capta el momento en que el uno de los militares hizo un disparo para disipar el enfrentamiento y evitar ser agredido por el abogado Carlos Divanna, seguidor de Adames que penetró al segundo nivel del edificio junto a otro hombre conocido por "Mello".

Un policía municipal dice haber sido desarmado en el antedespacho de Suero, quien a su vez asegura que la intención era asesinarla.

En la grabación se observa que Divanna, quien había consumido alcohol, fue obligado por la fuerza a tirar a una esquina la escopeta que portaba el Policía Municipal.
Noticia siguiente Noticia anterior