Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Con cerrajero, abren caja fuerte ayuntamiento La Romana; había cheques y documentos {IMÁGENES}


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-La caja fuerte del ayuntamiento de esta ciudad fue abierta por un cerrajero que tuvo que violentarla, en presencia del notario público Salomón Ogando.

Luego de casi una hora utilizando taladro y otras herramientas, la reliquia quedó al descubierto ante la regidora Isabel Puente de Aza, la nueva tesorera Yocasta Guerrero y  Julissa Guzmán, contralora.
En el interior había una buena cantidad de documentos y cheques para personas y empresas que llevaban meses reclamando sus pagos.

La caja, que según Puente de Aza es una reliquia, fue violentada porque las pasadas autoridades del suspendido alcalde Tony Adames se "tragaron" la combinación.
Noticia siguiente Noticia anterior