Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

JC Martínez dice Tony Adames es un corrupto con vehículos, casas y mujeres que sólo merece el manicomio (VÍDEO)


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-Juan Castro Martínez, más conocido por JC Martínez, creador de los Premios Oriente, denunció ante las cámaras de Cadena de Noticias (Canal 37) que el suspendido alcalde Tony Adames es una vergüenza, porque defraudó la confianza de este pueblo, se ha hecho millonario con casas y vehículos...y  tiene queridas por doquier.

Así lo declaró al periodista Erick Montilla, enviado a La Romana a cubrir este viernes la sesión del Concejo de Regidores que culminó manteniendo la suspensión de Adames, porque el mismo sigue con otros casos judiciales en la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís.

Martínez, quien en sus años mozos colocó música en emisoras locales, dijo que La Romana está indignada y que Tony debería estar en un manicopio.

Último Minuto/Serie26 pone a disposición de sus lectores el vídeo editado, sólo con las palabras de JC, del reporte subido a Youtube por NCDN, canal que transmite a todo el país.
Noticia relacionada: Regidores mantienen suspensión del alcalde Tony Adames

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior