Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

PN arresta a dos hermanos eran azote en el 14 de Cumayasa de La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó la detención de dos hermanos sindicados como reconocidos delincuentes que operaban en el kilómetro 14 de Cumayasa, y que formaban parte una peligrosa banda de un tal “Adonis”.

Los detenidos son  Rubio García Mejía, de 18 años, y su hermano menor edad., quienes se dedican a la comisión de diferentes delitos tales como robo de combustibles, roturas en casas habitadas y atracos a mano armada.
Ambos hermanos eran buscados además, por agentes de la Dirección Regional Sureste  con asiento en San Pedro de Macorís por hechos delictivos cometidos en esa demarcación.
Los hermanos prevenidos fueron detenidos en el Paraje “El Gato” y la “Antena”, ubicada en el distrito de Cumayasa.

El jefe de la banda “Adonis” se encuentra prófugo y está fuertemente armado. La policía hizo un llamado a “Adonis” para que se entregue por los medios que crea conveniente para evitar situaciones.
Noticia siguiente Noticia anterior