Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

PN arresta a un tal "Gui", buscado por atracos y otros delitos en La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Oficiales Policiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales apresaron a un hombre joven que era perseguido por la comisión de varios delitos en esta ciudad de La Romana.
Se trata de José Luis Martínez,  alias Gui, de 38 años, domiciliado en el sector Villa Real, del municipio de Villa Hermosa.
Su compañero de fechoría Germán Gómez Polanco se encuentra interno en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", recuperándose de dos impacto de balas en ambas piernas que recibió cuando intentó enfrentar a una patrulla con un revólver.
Dentro del rosario de fechoría se le acusa de despojar al señor Ancris Miguel Hernández Malta de su celular y una motocicleta cuando se encontraba en la carretera Higüeral-La Romana.
También fue identificado por Felipe Rijo Pérez, quien había denunciado que "Gui" junto  a su compañero herido lo asaltaron en la misma carretera, donde lo despojaron de su cartera y su motocicleta, según reportó la Policía Nacional.
Ambos serán enviados en  la justicia en las próximas horas.
Noticia siguiente Noticia anterior