Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

PN refuerza vigilancia y advierte no permitirá agentes sin cascos protectores en La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Director interino de la Regional Este de la Policía, coronel Rafael Rodríguez Sarita, declaró que los agentes bajo su mando se mantendrán permanentemente en las calles para evitar hechos delictivos.

El alto oficial dijo que se mantendrá al frente de los operativos, y que se hará acompañar de los distintos jefes departamentales.

Advirtió asimismo, que no tolerará  las violaciones de las leyes, por lo que pidió la colaboración de los motoristas y dueños de negocios para que no permitan la obstrucción del libre tránsito por parte de sus parroquianos.
“No permitiré, comenzando por nuestros agentes motorizados, a que transiten sin sus respectivos casco protector, sin luces y motores decolado”, dijo de manera clara  y precisa.
El coronel Sarita concluyó presentando a los agentes de “patrulla a pie” los cuales estarán apoyados por los motorizados atentos a cualquier eventualidad.
Noticia siguiente Noticia anterior