Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Reclaman justicia frente a la Policía por asesinato de hombre en Autovía del Este; dicen lo mató Guardacampestre del Central Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía William Gardón

LA ROMANA, República Dominicana.-Apostados con pancartas frente a la Policía, familiares y amigos reclamaron hoy justicia por la muerte de Paulino Jiménez, de 42 años, según dicen a manos de un Guardacampestre del Central Romana.

También, la Junta de Vecinos Concepción Bona, que preside Julia Batista, pidió la agilización de las indagatorias al coronel Rafael Cabrera Sarita, director interino de la Regional Este de la Policía.

Jiménez, quien se dedicaba a buscar ramos para hacer escobas, fue encontrado muerto con un disparo de escopeta en la Autovía del Este el pasado 21 de octubre.

De su lado, el coronel Sarita prometió solucionar el caso, pero que mientras tanto se realizan algunos experticios y se recaban otras evidencias.
"Pido justicia por mi hijo. Asesinaron a mi hijo porque buscaba esos ramitos", expresó doña María Altagracia Ramírez.

Otros familiares presentes en la manifestación fueron las hermanas Alicia y Martha Ramírez, quienes aseguran que ya las autoridades conocen la identidad del presunto homicida.

PADRE Y BUEN HIJO
Paulino Jiménez Ramírez era padre de 2 hijos. 
Con la elaboración de escobas costeaba de manera precaria el tratamiento médico de sus padres, que sufren de distintas enfermedades.
Noticia siguiente Noticia anterior