Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Seis personas mueren en accidente San Pedro de Macorís; camión choca carro y varias motocicletas

Por Francis Anibal
Ultimo Minuto/Serie26
SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-Seis personas murieron en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la avenida Francisco Domínguez Charro de esta ciudad, en que otras dos personas permanecen graves.
El accidente se produjo cuando un camión Daihatsu, de color azul, placa L277526 impactó a un carro gris, placa A134170,  y a su vez a varias motocicletas. Los conductores del camión y el carro huyeron.
Según la Autoridad Metropolitana del Transporte  (AMET) los muertos son Domingo Linares Alfonseca, de 25 años, Cristian Mejía Díaz, de 26, Emmanuel Reyes, de 23, Maikel Rodríguez, de 18, José Miguel Hernández, de 17 y otro no identificado.
Las víctimas residían en los barrios Blanco, México, Juan Pablo Duarte y Villa Progreso de esta ciudad. Los heridos son Henry López, de 20 años y Miguel Félix Ortiz, de 36.
Todos presentaban traumas severos múltiples, fracturas y laceraciones diversas, según los médicos que les atendieron en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa. Los fallecidos y los lesionados transitaban en diferentes motocicletas.
El accidente había ocurrido en la avenida Francisco Domínguez Charro, detrás del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, antiguo Carl Theodore Georg.
La trágica muerte de los seis jóvenes ha constituido el comentario obligado entre los petromacorisanos y a sus velatorios han acudido miles de personas.
Noticia fuente LISTIN DIARIO
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior