Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Segundo Torneo de Golf La Romana-Bayahibe será el 16 de noviembre; organiza Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-El Segundo Torneo de Golf La Romana-Bayahibe se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre, a las 8:00 de la mañana, en Casa de Campo.
El evento es organizado por la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana – Bayahibe, instituciones sin animo de lucro que buscan promover un desarrollo turístico sostenible en la zona.
Están abiertas las inscripciones para todos los jugadores. Se jugará en el formato Stroke Play Individual, con 100 por ciento handicap, tanto Masculino como Femenino, con un máximo de 24 handicap.
Fecha de revisión de handicap será el 01 de noviembre; mientras que la fecha límite de inscripción es el 14 del mismo mes a las 5:00 de la tarde.
Se informó que el costo de participación por persona es de 6 mil pesos, y que incluye welcome kit, carrito compartido, green fee, desayuno y almuerzo de premiación y rifas.
Noticia siguiente Noticia anterior