Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Tribunal impone medidas de coerción contra mujer intentó agredir marido y amenazó quemar casa en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de la Instrucción Permanente dispuso medidas de coerción contra Rosanny Zorrilla, acusada de intento de agresión hacia su marido, un hijo de este y de amenazar con quemar la casa, en esta ciudad.
Durante seis meses, la señora Zorrilla tendrá que presentarse cada mes ante la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.
La noche del pasado 30 de septiembre la hoy imputada fue detenida en el sector Vista Catalina, donde alegadamente actuó con violencia contra su pareja Juan Carlos Barea Ruiz y su hijo Cristian Barea Pérez.
Además, la medida impuesta a solicitud del fiscal Benjamín de la Cruz conlleva el mantenerse alejada de Barea Ruiz a una distancia de 300 metros.
El Ministerio Público solicitó a la jueza de Atención Permanente que a Rosanny Zorrilla se le imponga también orden de abstenerse de molestar, de intimidar o amenazar, así como la prohibición del acceso a la residencia y acercamiento a lugares frecuentados por su ahora expareja.
Noticia siguiente Noticia anterior