SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Colegio de Periodistas y SNTP protestan en La Romana contra acoso a comunicadores Santo Domingo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VIDEO POR CELULAR AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-El Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en esta ciudad protestaron anoche, con encendido de velas, contra el acoso que sufren comunicadores de Santo Domingo.

Las velas fueron colocadas frente al local del Colegio de Periodistas, donde los transeúntes y conductores de vehículos expresaban su apoyo, algunos levantando la mano empuñada.
El acto en apoyo a una jornada nacional fue dirigida por Rubén Quezada e Inocencio Rijo Güílamo, líderes principales del Colegio de Periodistas y el SNTP, respectivamente.

Participaron también otros gremialistas, como Frank Ortiz y Ricardo Vicioso, entre otros que se iban integrando.

En estos momentos están siendo acosados destacados comunicadores como Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz, Juan José Ayuso y Willy Rodríguez, algunos con sometimientos judiciales por funcionarios vinculados al poder político.
Entre los funcionarios que tratan de acallar esas voces figuran Marino Vinicio Castillo (Vincho) y el senador Félix Bautista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web