SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Tres posiciones sexuales que ayudan a la fertilidad

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Último Minuto/Serie26

Cuando se busca tener hijos y no se consigue de manera inmediata, la relación sexual se convierte en sinónimo de obligación, cuando en realidad es un buen pretexto para intentar nuevas cosas para la fertilidad, como otras posiciones sexuales.
Las mejores posiciones sexuales para la fertilidad tienen el propósito de acercar lo máximo posible los espermatozoides al cuello uterino de la mujer. Y en este sentido, existen algunas que propician la fecundación del óvulo, de acuerdo con el portal elembarazo.es.

Por ello, en unalechuza.com te presentamos algunas de estas posiciones sexuales que además de favorecer la fertilidad, te harán pasar un momento de mucho placer e intensidad con tu pareja:
El loto: Recostada boca arriba, dobla las piernas en posición de loto para que tu vagina totalmente abierta. De esta manera, él puede penetrar de forma profunda y tiene oportunidad de depositar en el útero la mayor cantidad posible de esperma.
La postura lateral: colocado detrás de ti, él te toma por la cintura y realiza una penetración más profunda y más cercana al contacto con el cérvix, por lo que al eyacular el semen estará más cercano al útero.

La luna: Se parte de una postura en la que el hombre está arrodillado y la mujer boca arriba. Sin interrumpir la penetración, él debe colocar tus sus piernas hasta sus hombros. Ambos pueden continuar la estimulación con un vaivén pélvico.

Una vez terminada la relación, lo ideal es que ella se mantenga algunos minutos boca arriba con las piernas flexionadas sobre el pecho, para facilitar el camino del esperma de su pareja.
Mientras él, no debe retirarse de inmediato sino aguardar algunos minutos después de eyacular, para que su esperma permanezca dentro de ella el mayor tiempo posible.
Recuerden, no se trata de obsesionarse con la idea o hacerlo de forma monótona y rutinaria. Si se estresan, sólo conseguirán retrasarla, así que procuren disfrutar en tu pareja y tendrán mejores resultados. ¡Buena suerte!
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web