SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Se desarrolla con éxito la "4ta. Feria Expo Detallista 2013"; Santana Güílamo dice Ferretería Detallista tendrá otra planta de blocks en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Se lleva a cabo con éxito la Cuarta Feria Expo Detallista 2013, en las tiendas de la Ferretería Detallista en Villa Hermosa, Higüey, Bávaro y La Romana.

El público acude a disfrutar de los bienes y servicios que ofertan las empresas nacionales y de la región Este en la denominada "Feria de la Construcción y del Hogar" que concluye este 1 de diciembre.

Durante la apertura, la directora del evento Gladys Guerrero, explicó que los consumidores disfrutan hasta de un 25 por ciento de descuento.

Además, se refirió a la rifa de fin de año que incluye 200 mil pesos para un solo ganador, 10 tabletas y electrodomésticos.
"Nos hemos enfocado en lo que busca la gente a finales de diciembre en la Ferretería Detallista", dijo.

GÜÍLAMO DESTACA CONFIANZA
De su lado, el presidente del Grupo Detallista, Rafael Bienvenido Santana Güílamo, afirmó que "que la confianza ha sido la garantía del éxito nuestro".

Reveló que la Ferretería Detallista continúa en expansión. Se pretende adquirir una nueva planta para la fabricación de blocks, pues la que pruduce medio millón de unidades cada mes, no da abasto.

También, Güílamo resaltó que se invierte en las unidadades de transporte y en la mejoría del servicio interno que implica, además, el empleo de más cajeras.

La inauguración de la Feria se realizó con la presencia de diferentes personalidades del quehacer político, social y económico de La Romana y el exterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web