Alcaldesa Maritza Suero destaca ante presidente Medina importancia Circunvalación La Romana {FOTOS}

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Ante el presidente Danilo Medina, la alcaldesa Maritza Suero destacó hoy la importancia para el turismo y el dinamismo económico la inauguración la Circunvalación La Romana.
En nombre de la comunidad, Suero agradeció la construcción de la obra, no como un acto protocolar, sino "desde el alma".
El presidente Danilo Medina entregó la Circunvalación La Romana, con la que el Gobierno concluye la primera fase del Circuito Vial del Este.
En el acto habló también Luis Emilio Rodríguez, presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), quien dijo que el Circuito significará ahorro de tiempo y costo.
La obra fue bendecida por monseñor Nicanor Peña, obispo de la Diócesis de La Altagracia.
En el acto estuvo presente el gobernador provincial de La Romana, Juan José Santana Medrano (Tony).
GONZALO CASTILLO
El ministro de Obras pública, Gonzalo Castillo, explicó que "el Circuito Vial del Este está llamado a provocar que nuestros turistas se vinculen más a nuestra cultura y a nuestra gente". 
Luis Emilio Rodríguez
La  Circunvalación de 14 kilómetros cuenta con cuatro carriles, cinco puentes y tres distribuidores de tránsito, según explicó Castillo.
El volumen del diseño de Circunvalación La Romana es de más de 2 mil vehículos por día. Cada carril tiene una longitud de 3.50 metros.
Gonzalo Castillo
El pasado 28 de noviembre el presidente Medina inauguró la Circunvalación de San Pedro de Macorís, que forma parte del Circuito Vial del Este.
Gregorio Nicanor Peña

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog