SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Aplazan coerción contra policía mató joven 18 años próximo al hospital público de La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de la Atención Permanente de este distrito judicial aplazó para el próximo viernes el conocimiento de la medida de coerción contra el raso de la Policía Bastardo de la Rosa, acusado de ultimar de dos disparos al joven José Green Santana (Starlin).

La magistrada Linsay Avelino acogió la petición del Ministerio Público, representado por Héctor Julio Matos, quien alegó la falta de los querellantes y la búsqueda de más elementos probatorios.
La medida se iba a conocer a puerta cerrada, por disposición de la jueza Avelino. El doctor Leonte Acosta es el abogado del agente policial, asignado a la Unidad Lince. Otro raso que lo acompañaba, Esteban Pérez Martínez, no fue sometido ante los tribunales porque supuestamente no disparó.
Se recuerda que recientemente, en horas de la madrugada, el joven "Starlin" fue herido de dos disparos en la Calle Logia Amor y Trabajo, frente al local del Centro de Rehabilitación, al lado Este del hospital público. Según la Policía, el muchacho tenía una pistola.
La víctima estaba en compañía de otro joven. Se desplazaban en una motocicleta. La familia de José Green Santana sostiene que era un trabajador y niegan que fuera un delincuente. Ambos habían salido a buscar algo de comer al Monumento, tras abandonar una fiesta familiar en el sector Piedra Linda, del municipio Villa Hermosa.

Hace poco, familiares, amigos y compañeros de trabajo protestaron frente al Palacio de Justicia, exigiendo a la Fiscalía el sometimiento judicial de los dos rasos implicados en el caso.

Imprimir artículo

9 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web