Almuerzo, baile y regalos en fiesta ayuntamiento Distrito Municipal Caleta en La Romana {VER VÍDEO}

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El ayuntamiento del Distrito Municipal Caleta celebró con almuerzo, música y regalos la fiesta navideña con sus empleados y familiares, entregando más de 400 mil pesos de regalía pascual.

La actividad se llevó a cabo en el local del Colegio Médico Dominicano, en La Romana, con la presencia del alcalde Neftalí Rijo, regidores y funcionarios de la institución edilicia.
Rijo mostró satisfacción por el trabajo de los empleados, a quienes instó a continuar aplicando esfuerzo físico y sus ideas en beneficio del distrito.
Se integraron al evento los ediles Guillermo Guerrero, del PLD; Arianny Ynoa, Partido Reformista; y Colombina Santana, del PRD.
Se entregaron abanicos, estufas, tostadoras, cafeteras, termos, ollas arroceras, tanques de gas, licuadoras, sillas plásticas, canastas y otros regalos. La Orquesta Hermanos Rijo interpretó varios temas.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram