SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Amor, alegría y regalos! Día del Niño en Escuela de Educación Especial Padre Cavalotto en La Romana {VER VÍDEO}

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Escuela de Educación Especial Padre Cavalotto celebró el Día del Niño con la entrega de golosinas y juguetes, además de momentos de alegría y saltos con payasos.

Los niños especiales disfrutaron de muestras de amor y cariño de padres, maestros y relacionados con la institución educativa fundada en 1971.
La directora, Begti Fanilva Belén Hernández, encabezó la actividad de cierre con motivo de fin de año.

Desde el 2010 el Día del Niño se celebra con un mayor respaldo gracias a un equipo de contribuyentes integrado por Andrés Vélez Cordero, Marianela Medina de Florentino, Vilma Núñez, Juan José Camacho y Albert Caraballo.
Estas personalidades de La Romana se han propuesto, además de sus aportes, recabar ayuda económica y regalos para que cada año los niños especiales disfruten su fiesta.
Vélez Cordero explicó que cada vez más personas e instituciones muestran sensibilidad y se comprometen con formar parte del equipo de contribuyentes en beneficio de la Escuela de Educación Especial Padre Cavalotto, en el sector Villa Verde, de esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web