Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Amor, alegría y regalos! Día del Niño en Escuela de Educación Especial Padre Cavalotto en La Romana {VER VÍDEO}


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Escuela de Educación Especial Padre Cavalotto celebró el Día del Niño con la entrega de golosinas y juguetes, además de momentos de alegría y saltos con payasos.

Los niños especiales disfrutaron de muestras de amor y cariño de padres, maestros y relacionados con la institución educativa fundada en 1971.
La directora, Begti Fanilva Belén Hernández, encabezó la actividad de cierre con motivo de fin de año.

Desde el 2010 el Día del Niño se celebra con un mayor respaldo gracias a un equipo de contribuyentes integrado por Andrés Vélez Cordero, Marianela Medina de Florentino, Vilma Núñez, Juan José Camacho y Albert Caraballo.
Estas personalidades de La Romana se han propuesto, además de sus aportes, recabar ayuda económica y regalos para que cada año los niños especiales disfruten su fiesta.
Vélez Cordero explicó que cada vez más personas e instituciones muestran sensibilidad y se comprometen con formar parte del equipo de contribuyentes en beneficio de la Escuela de Educación Especial Padre Cavalotto, en el sector Villa Verde, de esta ciudad.
Noticia siguiente Noticia anterior