Banda mató comerciante "Cesar" Herrera cometió múltiples atracos y robos en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana-La Policía desmanteló una banda a la que acusa del asesinato del comerciante Edito Herrera Cedano (César), en el sector La Aviación, así como de más de una docena de asaltos, escalamiento de viviendas y despojo de motocicletas.

Los detenidos son Geury Teodoro Beltré Carrión, alias “El Chivo”, de 24 años; Alonzo Marte (Peluca), de 21; Vladimir Jiménez Pérez, de 31; y Tomás Aquino Ventura (Antonely), de 29.

"César” Herrera, de 72 años, fue ultimado a tiros el pasado 19 del presente mes en su colmado, situado en la Calle Tiburcio Millán López esquina Enriquillo, siendo despojado de su pistola.
Según informó el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía, los arrestados admitieron haber perpetrado la muerte del comerciante.
De igual manera, los mismos fueron identificados por los empleados del comerciante asesinado.

El grupo habría cometido más de una docena de atracos y robos, en los sectores del Ensanche LaHoz, en la calle Primera del sector de Villa Pereyra, en Villa San Carlos y Villa España.

Cometían sus fechorías armados de pistolas y se transportaban una  motocicleta. De hecho, este lunes continuaron llegando denuncias contra los aprehendidos.
Noticia relacionada: Desconocidos ultiman comerciante en sector La Aviación

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog