Diputado Ursino Reyes se proclama aliado de libertad expresión durante encuentro navideño con prensa de La Romana {VÍDEO}

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-El diputado Teodoro Ursino Reyes celebró un encuentro navideño con periodistas, productores de programas, camarógrafos y demás trabajadores de la prensa, a los que entregó canastas, ordenes de compra y electrodomésticos.

La actividad, que incluyó un almuerzo, se efectuó en el Restaurante La Carreta, con la presencia de sus hijos.
Ursino Reyes, del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se proclamó como un defensor de la libertad de expresión.

En tal sentido, el dirigente político afirmó que un encuentro con motivo de Navidad nunca debe ser motivo para que un comunicador se auto censure.

Sin embargo, consideró que en el ejercicio de la comunicación debe primar la objetividad.
En el evento se entregaron electrodomésticos, entre ellos una estufa y una lavadora.

La esposa de Teodoro Ursino Reyes, la señora Berenice de Jesús, se ausentó porque estaba entregando canastas en diferentes puntos de la provincia.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog