Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Diputado Ursino Reyes se proclama aliado de libertad expresión durante encuentro navideño con prensa de La Romana {VÍDEO}


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-El diputado Teodoro Ursino Reyes celebró un encuentro navideño con periodistas, productores de programas, camarógrafos y demás trabajadores de la prensa, a los que entregó canastas, ordenes de compra y electrodomésticos.

La actividad, que incluyó un almuerzo, se efectuó en el Restaurante La Carreta, con la presencia de sus hijos.
Ursino Reyes, del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se proclamó como un defensor de la libertad de expresión.

En tal sentido, el dirigente político afirmó que un encuentro con motivo de Navidad nunca debe ser motivo para que un comunicador se auto censure.

Sin embargo, consideró que en el ejercicio de la comunicación debe primar la objetividad.
En el evento se entregaron electrodomésticos, entre ellos una estufa y una lavadora.

La esposa de Teodoro Ursino Reyes, la señora Berenice de Jesús, se ausentó porque estaba entregando canastas en diferentes puntos de la provincia.
Noticia siguiente Noticia anterior