Buscar en esta web

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Grupo golpea dos atracadores llegaron desde Santo Domingo a La Romana con revólver 38

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUI
LA ROMANA, República Dominicana.-Se encuentran bajo arresto dos reconocidos delincuentes que se trasladaron desde Santo Domingo y que intentaron  despojar de su motocicleta a un joven estudiante en el sector de Quisqueya, con un revólver, calibre 38.
Los detenidos son Ronny Alexander Berroa Dicen, de 19 años, residente en la calle Manuel de Jesús del municipio de Los Mina, y el Policía Municipal  Misael Augusto Monción Arias, de 19, del sector Alma Rosa,  ambos de Santo Domingo.
De acuerdo al reporte policial, los individuos no lograron su propósito por la intervención rápida de una patrulla preventiva la cual le dio seguimiento, siendo detenidos detrás de la parada de autobuses Sichoem.
Los moradores del lugar propinaron golpes a los supuestos delincuentes, resultando Berroa Dicen con traumas diversos, según diagnósticos en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de aquí.
Añade el informe de la policía que el revólver figura como propiedad de Juan Jiménez, de 75 años. El arma será enviada al Departamento de la Policía Científica para ser analizada.
Durante el incidente surgió la versión de que los cacos había intentado atracar a un cobrador de Sichoem, sobre todo al notarse la presencia de éstos, pero la Policía negó la especie la noche de este viernes en conversaciones con reporteros de Último Minuto/Serie26.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Imprimir artículo

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube