Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

PN: Desde punto de drogas agreden a tiros y pedradas patrullas policiales en La Romana; raso herido en cabeza

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un grupo de hombres al servicio de un punto de drogas agredió a pedradas a patrullas preventivas de la Policía en el sector de Villa Verde, hecho en el que resultó herido un agente de la institución del orden, cuando se procedía a un operativo selectivo en la Calle Palo Hincado.

El raso de la Unidad Toppo herido de una pedrada en la cabeza fue identificado como Junior Heredia Franco, de 21 años.

En tal sentido, la Policía informó que en ese momento se presentó un tal “Wilkin”, propietario de un punto de ventas de drogas, a bordo de un jeep, quien intentó  arrollar a una de las motocicletas.

Añade que esta acción motivó que un grupo de elementos, que supuestamente trabajan como vendedores de drogas, se subieran en las azoteas de varias casas y la emprendieran a tiros con distintas clases de armas y pedradas contra las patrullas.

La nota policial indica que los agentes tuvieron que realizar disparos al aire para contrarrestar la agresión.
No obstante, fueron detenidos Jamil Osvaldo Hernández, Domingo González y Brayan Enmanuel Palacio. 

Este último trató de llevarse el jeep, que fue dejado abandonado por el tal “Wilkin”.
Noticia siguiente Noticia anterior