Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

EDE Este lamenta muerte por infarto de cliente hacía fila en Higüey

Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) lamentó la muerte de Cándido Pantaleón Areché, quien falleció en la Clínica Doctor Perozo, catorce minutos después de sufrir un infarto cardíaco mientras iba a pagar  en su Oficina Comercial de Higüey.

La Dirección de Comunicación Estratégica informó que Pantaleón Areche fue auxiliado de inmediato por otros clientes y el personal de EDE Este, quienes llamaron a la Defensa Civil, que se presentó y lo trasladó al referido centro médico.

Allí, donde los médicos trataron de reanimarlo y no respondió. Destacó que al momento de este hecho, la oficina funcionaba de manera normal, el señor estaba tranquilo y no había mostrado ningún síntoma mientras realizaba la fila.

Pantaleón Areche era cliente de EDE Este con el beneficio Bonoluztenía 54 años y residía en el sector Juan Pablo Duarte, de esta provincia.
Noticia siguiente Noticia anterior