EDE Este lamenta muerte por infarto de cliente hacía fila en Higüey

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) lamentó la muerte de Cándido Pantaleón Areché, quien falleció en la Clínica Doctor Perozo, catorce minutos después de sufrir un infarto cardíaco mientras iba a pagar  en su Oficina Comercial de Higüey.

La Dirección de Comunicación Estratégica informó que Pantaleón Areche fue auxiliado de inmediato por otros clientes y el personal de EDE Este, quienes llamaron a la Defensa Civil, que se presentó y lo trasladó al referido centro médico.

Allí, donde los médicos trataron de reanimarlo y no respondió. Destacó que al momento de este hecho, la oficina funcionaba de manera normal, el señor estaba tranquilo y no había mostrado ningún síntoma mientras realizaba la fila.

Pantaleón Areche era cliente de EDE Este con el beneficio Bonoluztenía 54 años y residía en el sector Juan Pablo Duarte, de esta provincia.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog