TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Federación de Municipios pedirá a tribunal libertad de Tony Adames y será su garante

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) solicitará que se varíe la medida de coerción contra el suspendido alcalde Tony Adames, quien guarda prisión preventiva por cargos de corrupción en el ayuntamiento de La Romana.

Así lo reveló el conocido periodista en Santo Domingo, Milcíades Pichardo, quien dijo en Twitter que la Fedomu resolutó enviar una carta al tribunal que conocerá el cambio de la medida.

Pichardo, en su cuenta @MilciadesCotui, reveló que la citada institución se convertiría en garante y de este modo Adames pueda pasar las festividades navideñas junto a su familia.
Además del tuit, el comunicador publicó un BC o mensaje masivo por Blackberry, recibido por el regidor romanense Wanchy Medina, en el que también menciona entre los que confirman la información a William Álvarez, alcalde de Maimón.

Se recuerda que Juan Antonio Adames, productor del programa televisivo Tony con el Pueblo, guarda prisión preventiva de tres meses desde el pasado 9 de noviembre, por disposición de la jueza Miguelina Mendoza, de San Pedro de Macorís.

También fueron encarcelados los extesoreros Remigio Pilier y Rafael Rocha, al igual que Francisco Severino, exencargado de Compras.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter