Encuentran hoy ahorcado a Fernando Pozo, dirigente del PLD en La Romana (VER VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Se trata de Fernando Pozo, dirigente medio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el hombre que la mañana de este lunes fue encontrado ahorcado en su residencia del sector Río Salao, en esta ciudad.

Pozo, de 67 años, fue encontrado por su compañera sentimental Dicela Cepeda, con quien habría discutido, según reveló el médico legista Benito Kelly.

Kelly certificó asfixia por ahorcadura.  En el levantamiento del cadáver participó también el fiscal Héctor Julio Camacho, la Policía Nacional y la Defensa Civil.

La casa donde residía está situada en Río Salao,  próximo a Almacenes Iberia. 
SU VIDA
Fernando Pozo era un conocido dirigente del gobernante PLD, organización donde se identificó por sus convicciones firmes.


Además, era muy activo en las redes sociales, sobre todo en Facebook, en donde se le conocía como un polemista respetuoso en en los temas políticos y un apasionado de la música romántica.
Noticia relacionada Se ahorca hombre en Río Salao en estos momentos

Imprimir artículo

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog