Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

PN detiene a "Busca Vida" con porciones de droga en La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una Patrulla Preventiva detuvo a Samuel Antonio Guzmán, alias “Busca Vida”, de 19 años, al que supuestamente se le ocupó 25 bolsitas de un polvo con características a la cocaína, 30 de supuesto crack y 9 envolturas de marihuana.

De acuerdo a la nota informativa suministrada por la policía, “Busca Vida” fue hecho preso al presentar un perfil sospechoso cuando se encontraba en la calle Duarte próximo a los rieles del sector de Villa Pereyra.

Refiere el informe que “Busca Vida” fue  encerrado en el destacamento del barrio de Savica, pero que al momento que sería trasladado al Cuartel General este se estrelló contra el cristal que se encuentra frente a la cárcel resultando con heridas cortante en región frontal y pierna derecha.

Será enviado a la justicia en las próximas horas.
Noticia siguiente Noticia anterior