SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

PN detiene a "Busca Vida" con porciones de droga en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una Patrulla Preventiva detuvo a Samuel Antonio Guzmán, alias “Busca Vida”, de 19 años, al que supuestamente se le ocupó 25 bolsitas de un polvo con características a la cocaína, 30 de supuesto crack y 9 envolturas de marihuana.

De acuerdo a la nota informativa suministrada por la policía, “Busca Vida” fue hecho preso al presentar un perfil sospechoso cuando se encontraba en la calle Duarte próximo a los rieles del sector de Villa Pereyra.

Refiere el informe que “Busca Vida” fue  encerrado en el destacamento del barrio de Savica, pero que al momento que sería trasladado al Cuartel General este se estrelló contra el cristal que se encuentra frente a la cárcel resultando con heridas cortante en región frontal y pierna derecha.

Será enviado a la justicia en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web