PN detiene a "Busca Vida" con porciones de droga en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una Patrulla Preventiva detuvo a Samuel Antonio Guzmán, alias “Busca Vida”, de 19 años, al que supuestamente se le ocupó 25 bolsitas de un polvo con características a la cocaína, 30 de supuesto crack y 9 envolturas de marihuana.

De acuerdo a la nota informativa suministrada por la policía, “Busca Vida” fue hecho preso al presentar un perfil sospechoso cuando se encontraba en la calle Duarte próximo a los rieles del sector de Villa Pereyra.

Refiere el informe que “Busca Vida” fue  encerrado en el destacamento del barrio de Savica, pero que al momento que sería trasladado al Cuartel General este se estrelló contra el cristal que se encuentra frente a la cárcel resultando con heridas cortante en región frontal y pierna derecha.

Será enviado a la justicia en las próximas horas.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog