TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Jonrón de Héctor Gómez da victoria 6-5 a Toros del Este contra las Águilas

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Juan Saint Hilaire
Último Minuto/Serie26

SANTIAGO, República Dominicana.-Héctor Gómez conectó jonrón anoche para poner a su equipo arriba, más adelante los Toros perdieron el control del pizarrón pero tuvieron oportunidad para venir de atrás.

Con su conjunto debajo de dos, Cristhian Adames encontró dos compañeros en circulación y empalmó un cuadrangular de tres carreras para llevar a los Toros del Este a un triunfo con pizarra 6-5 sobre las Aguilas Cibaeñas, en partido celebrado anoche en el Estadio Cibao El palo decisivo de Adames se produjo ante los envíos de Tj Peña y voló todo el center field del parque Cibao, dando la ventaja que dio la victoria a los romanenses.
El relevo de José Valdez (1.0), Fabio Castillo (1.0) y José Valverde, quienes lanzaron tres ceros, fue vital en el último tercio de juego para los visitantes.
El juego lo ganó Valdéz (2- 1) al tirar el séptimo en blanco; perdió Peña (0-2), al tolerar tres anotaciones en un acto.
Tras el triunfo, los Toros mejoraron a 12-21 y se mantuvieron en el quinto puesto a cuatro juegos y medio de los Gigantes del Cibao (17- 17). Las Águilas (19-14) cayeron al tercer lugar.
El abridor de Toros, Bruedlin Suero, salió sin decisión al tirar 4.1 entradas de tres carreras, 8 hits, Le siguieron González Germen (5), Alberto Cabrera (6), José Valdez (2-1) que tiró el séptimo y la victoria, Fabio Castillo tiró el octavo y José Valverde lanzó cero en el noveno acreditándose su séptimo salvamento, El iniciador aguilucho, Juan Nicasio, no tuvo decisión tras una labor de cinco entradas de tres carreras, con una transferencia y tres ponches.
Los más sobresalientes por los Toros fueron: Cristian Adames con jonrón y tres remolcadas; Héctor Gómez con jonrón y dos impulsadas, Joey Terdoslavich triple y dos hits y Angelys Nina conectó dos sencillos.
Daniel Santana con doble y tres sencillos, lideró a las Aguilas; Jermaine Curtis dio tres hits; Juan Carlos Pérez dos hits y carrera impulsada, Wilín Rosario un jonrón, Joaquín Arias dio dos hits.
Las carreras 
Ambos equipos anotaron una carrera en el primero. Los Toros, combinando boleto a Constanza con sencillo de Núñez y error de Zoilo Almonte en el left. La de las Aguilas fue producida por sencillo de Daniel Santana, doble de Juan Carlos y rodado al campo corto de Juan Lagares.

Los Toros pusieron el juego 3-1 en el cuarto por cuadrangular de dos carreras de Gómez, que encontró a Terdoslavich en circulación embasado por triple.
Los aguiluchos hicieron un rally de tres en el quinto, para tomar la delantera, por doble de Santana, sencillo impulsador de Pérez, jugada de selección del lanzador en batazo de Lagares, y doble remolcador de Dan Black.
(Tomado de Listín Diario)

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter