SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

"Tony Súper Frías" derriba pared que ocupaba acera en La Romana; dice ignoraba violación a la ley {VER VÍDEO}

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El propietario del centro de diversión "Tony Súper Frías" dio marcha atrás: decidió demoler el espacio de acera que ocupa la nueva remodelación y así evitar problemas judiciales advertidos por el ayuntamiento.

Anastacio Antonio (Tony) declaró anoche a Último Minuto/Serie26 que ignoraba que estuviera violando la ley, alegando que otras personas, entre ellas un ingeniero, estaban a cargo de la obra.

"El peatón necesita transitar confortablemente", consideró. "Me puse de acuerdo a la ley", añadió.
En ese sentido, llamó a los demás empresarios y comerciantes a cuidar el espacio público y mantenerse al tanto de las construcciones que realizan.

Todavía hasta anoche obreros  trabajaban en el derribo de la pared que "robaba" un gran espacio de la acera en el establecimiento situado en la Calle Gastón Fernando Deligne esquina Eugenio A. Miranda.

Se recuerda que en la última sesión el Concejo de Regidores aprobó una propuesta de Wanchy Medina para que la alcaldesa Maritza Suero actuara judicialmente contra dicho establecimiento.

Anastacio Antonio (Tony) alegó ignorancia en varias oportunidades durante la entrevista concedida a este portal. 
"Él no se percató de la medida", dijo en referencia al ingeniero. "Yo no tenía conocimiento", señaló el comerciante que ahora dice haber dejado 23 pulgadas de más en la acera.

PAGÓ IMPUESTOS
Además, sostuvo que supervisores del ayuntamiento le habían dado el visto bueno a la construcción y que hasta pagó 4,500 pesos a la institución edilicia como parte de los impuestos.

Aunque entiende que los comerciantes deben ser tratados "más suave", Anastacio Antonio destacó como positivo el trabajo del ayuntamiento de La Romana y de sus regidores.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web