Jonrón de Pedro Féliz quiebra empate y Toros del Este derrotan a Tigres del Licey

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Freddy Tapia
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Pedro Feliz quebró un empate a cinco carreras en la octava entrada con un jonrón solitario y los Toros del Este se sobrepusieron a una salida por debajo de su as Raúl Valdés para vencer anoche 6-5 a los Tigres del Licey.

Feliz disparó su cuadrangular --una línes silbante por encima de la pared del jardín izquierdo-- contra el relevista de bola de humo Maikel Cleto, después que éste había pochado a Héctor Gómez.
Para fortuna de los Toros (13-22) las Estrellas Orientales (13-23) perdieron 3-4 ante las Águilas y los Leones derrotaron 4-1 a los Gigantes del Cibao.

Este último resultado los acerca al a 3.5 juegos del cuarto lugar que ocupan los Gigantes. El Licey (22-16) se mantiene en tercero.
Un elevado de sacrificio del novato Rubén Sosa al center que remolcó a Bryan Holaday en el tercero había dado a los Tigres ventaja de 1-0 en el tercero.
Los Toros, que habían sido amarrados por el debutante Esmil Rogers en las primeras tres entradas, lo atacaron en el cuarto en la siguiente y lo hicieron saltar del box al hacerle un rally de tres, incluyendo el primer vuelacercas soltario del choque salido del bate de de Joey Terdoslavich.
El Licey igualó la pizarra en el cuarto con inatrapable de Anderson Hernández, doblete remolcador de Yamaico Navarro, quien pisó el plato luego por incogible de Alex Hassan.
Los Toros asumieron nuevamente la ventaja (5-3) en el quinto contra Ramón Ortiz tras capitalizar un error del antesalista Anderson Hernández y un boleto cedido por el veterano lanzador.
Los felinos marcaron una carrera en la parte baja de ese acto aprovechando dos errores del tercera base Héctor Gómez y uno del intermedista Angelys Nina.
En el sexto Rymer Liriano empató el juego a cinco con un vuelacercas por el left ante Valdés, lo que de alguna manera preparó el escenario para el jonrón decisivo de Feliz en el octavo.
El triunfo fue para el relevista José Valdez (3-1), quien retiró a los tres bateadores que enfrentó en el séptimo y salvó José Valverde, su octavo del año.
Perdió Maikel Kleto (0-1), quinto serpentinero del Licey que desfiló por el box. 
TIPS...
Se le acabó la gasolina 
Esmil Rogers, quien tenía un límite de 65 lanzamientos en su primera salida, solo pudo hacer 47 porque lo atacaron duramente en el cuarto. Luego de permitir apenas uno hit en las primeras tres entradas, fue atacado con cuatro en el siguiente y hubo de ser reemplazado por Víctor Marte.

El tablazo de Feliz 
El azuano Pedro Feliz, con su bambinazo de anoche, el primero de la temporada, igualó la cantidad que dio el pasado año en 22 juegos y 73 turnos que agotó con los Leones del Escogido.
(Tomado de Listin Diario)

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog